3 Canciones relajantes para hacer yoga
3 Temas relajantes para la práctica de yoga
Todos sabemos que la práctica de yoga y cualquier otra disciplina que necesite de tranquilidad, se da mejor con un poco de buena música acorde. Por eso mismo, se han seleccionado algunas canciones que seguramente les resulten muy relajantes para este fin.
Si a la práctica de yoga se la acompaña de música relajante acorde, pues todo se da de una manera mucho más amena. Las canciones indicadas pueden ayudar -y mucho- en esta clase de disciplinas que requieren de concentración. La música permite enfocarnos directamente sobre nuestros objetivos de sentir la calma y, a su vez, puede favorecer la concentración. ¿Y si pruebas con alguna de estas opciones?
Estas son tres buenas canciones relajantes para hacer yoga:
- Para una sesión de yoga super relajante, esta canción puede venirte de maravillas. Si bien aparecen instrumentos y efectos diversos aleatoriamente, se mantiene una linealidad como para no alejarse del objetivo primordial, que es la de mantener la concentración en la práctica que se está haciendo. No resultaría para nada raro que al cabo de la escucha de esta música de relax termines con una sonrisa estampada sobre tu rostro.
- Esta es una canción genial para despejar la mente, relajarse y estirar bien los músculos cuando se realiza yoga. Tiene claras reminiscencias tibetanas, con esas instrumentaciones tan bellas de los aires orientales. Casi como un mantra que se apodera de uno y ayuda a que la mente fluya.
- Si lo que buscas es algo más que relajante, casi un susurro como para entrar en un estado de calma absoluta, pues entonces esta es tu canción. Hasta incluso puede llegar a funcionar de maravilllas para aquellos que les cuesta conciliar el sueño.
Si quieres más opciones de canciones para este tipo de prácticas, no dudes en probar con esta música relajante o con esta música para hacer yoga.
Escribe tu comentario en "3 Canciones relajantes para hacer yoga"