Cerveza apta para celíacos
Cerveza para celíacos sin TACC
Una nueva cerveza se incorpora al vasto mundo y variedad, que está imponiendo esta bebida. Se trata de la Ámbar, apta para celíacos, sin contenido de gluten y que puede ser disfrutada por cualquiera que sufra de este trastorno. Los celíacos de parabienes.
Aquellas personas que son celíacas, que sufren ese trastorno que les impide asimilar correctamente cualquier cosa que tenga gluten, habían estado eternamente privados de beberse una buena cerveza. Es que esta tiene un contenido obligatorio de maltas de cebada, que junto al trigo, centeno y avena son ingredientes terminalmente prohibidos, para quienes sufren dicha enfermedad.
Pero desde hace algún tiempo atrás, ya son varias las marcas que se han fijado en ellos y han encontrado variantes para satisfacerlos. Así es como han surgido ya varias marcas a ofrecer este tipo de bebidas. Ahora se les suma la Ambar apta para celíacos de La Zaragozana. Una buena caña que podrá satisfacer a dichas personas sin alterar su salud.
El proceso parte de una degradación y desactivación del gluten en su elaboración. Al no poder sustituirse por trigo u otro cereal que sea utilizable para la cerveza, se tiene que aplicar dicho tratamiento. Mal no les ha ido, ya que han conseguido el sello que verifica que esa cerveza es apta para celíacos y, además, han sabido conservar las propiedades de una buena cerveza, como ser el amargor, el aroma o el típico sabor.
La cerveza ya se encuentra a la venta y puede conseguirse en toda España.
Escribe tu comentario en "Cerveza apta para celíacos"