Trucos para limpiar pieles
Consejos caseros para la limpieza de pieles
Las pieles de nuestros zapatos o bien de alguna chaqueta (o de cualquier prenda que tengas con dicho material) requiere de un cuidado especial para que no se deterioren con facilidad. Así es como puedes poner en práctica estos trucos de limpieza caseros para que estén en perfecto estado cuando se manchen.
¿Se te han manchado tus zapatos de piel y no sabes cómo hacer para quitarle la suciedad? ¿Quieres hacer que ese viejo sillón luzca mucho mejor de como se ve actualmente? Pues entonces bien te resultarán estos trucos caseros que te brindamos a continuación para el mantenimiento de este tipo de materiales.
Aunque parezca mentira, algunos objetos cosméticos también pueden resultarle muy bien a la piel de tus prendas o muebles, además de la de tu rostro. Puedes pasarle un poco de tónico facial y luego crema humectante para cuando está seca y resquebrajada.
Para la piel vuelta o el ante, el cuidado también debe ser extremo. Las manchas en ese tipo de material son bastante difíciles de quitar. Pero puedes usar una goma de caucho especial, o bien una goma de borrar para esas manchas superficiales que tengas. Incluso puedes emplear un papel de lija o cepillo fino para suciedad más profunda.
En casos que sea necesario una especie de restauración, la grasa de caballo puede venir de maravillas. Es que resulta perfecta para regenerar aquellas pieles resecas y cuarteadas. Si fuera necesario, aplica en varias ocasiones hasta lograr el efecto deseado.
¿Quieres ver otros artículos sobre trucos de limpieza? Entonces intenta con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Trucos para limpiar pieles"