5 trucos para mantener los armarios desinfectados, limpios y sin mal olor
Despreocúpate de tus armarios con consejos fáciles y prácticos
Mantener los armarios limpios es fundamental para tener tu ropa limpia, libre de olores y humedad. Para lograrlo nada mejor que tener a mano algunos trucos, fáciles y sencillos de llevar a la práctica y despreocuparte de tus armarios.
Muchos son los muebles que tienes que mantener limpios en una casa, pero los armarios son muebles especiales que necesitan limpiarse especialmente. Si lo logras, podrás mantener todo tu vestuario limpio, prolijo y listo para ser usado.
Para que lo puedas lograr con éxito quizás te interese echar mano a algunas sugerencias prácticas, sencillas y fáciles de realizar.
5 trucos para limpiar los armarios
- Truco para evitar las larvas de polilla. Para ello, evita guardar las prendas sin lavar o ventilar, ya que estas son las preferidas por las polillas.
- Truco para desinfectar. Pasa un trapo humedecido con agua y vinagre. Tras ello pásale un trapo seco.
- Truco para quitar malos olores. Si tu armario es de mimbre o también madera, limpia con zumo de limón diluido con agua. Tras ello, limpia con un trapo limpio y seco.
- Truco para evitar que los tiradores se oxiden. Para evitar que se oxiden, barnízalos con esmalte de uñas transparentes. Eso permitirá que los tiradores no se oxiden y permanezcan siempre brillantes.
- Truco para perfumar la ropa. Haz una pequeña bolsa de tela y llénala de flores de lavanda. Este truco además, evitará la acción de ciertos insectos, como por ejemplo polillas.
Como puedes leer son trucos muy fáciles de realizar y llevar a la práctica, ya que no necesitas grandes productos para tener armarios limpios y con buen olor. Vinagre, limón, lavanda y esmalte transparente de uñas puedes encontrar en cualquier hogar, sin gastar grandes sumas.
Además de estos trucos existen otras sugerencias que no sólo te ayudan a mantener limpios los armarios, sino a mantener la ropa libre de olores, sin manchas de humedad y que además puedan permitirte mantener los colores de las prendas para que luzcan como nuevas.
Recuerda que para mantener tu casa limpia, no es necesario gastar grandes sumas y comprar grandes productos, poniendo en práctica trucos, sugerencias y algunos consejos puedes lograrlo.
Escribe tu comentario en "5 trucos para mantener los armarios desinfectados, limpios y sin mal olor"