Remedios contra las cucarachas
Trucos caseros para eliminar las cucarachas
Las cucarachas suelen ser un gran dolor de cabeza para cualquier hogar. Nadie quiere tenerlas compartiendo el mismo hábitat y es algo totalmente lógico que así sea. Pero a no desperar, ya que se puede intentar con muchos remedios contra las cucarachas de forma totalmente casera.
Como eliminar cucarachas de forma natural
Nadie quiere que las cucarachas formen parte de su vida y sean nuevas habitantes de sus respectivos hogares. Así es como hay muchas cosas para tener en cuenta a la hora de erradicarla. Emplear algunos remedios caseros para eliminar cucarachas no es una mala idea para lograrlo.
Laurel y bicarbonato
Algunos dicen que las hojas de laurel picadas puede ser un buen remedio para matar cucarachas. Basta con colocarlas en los sitios por donde puedan ingresar a tu hogar. Al parecer, el aroma de esta planta no les resulta muy agradable. Sigue estos pasos y consigue eliminarlas.
Ingredientes
- Un puñado de hojas de laurel
- Bicarbonato de sodio
Aplicación
- Pulveriza el bicarbonato de sodio junto a las hojas de laurel en un mortero. Una vez que tengas listo este "veneno" para cucarachas efectivo, no tienes más que colocarlo en las zonas más habituales por donde se desplacen: alacenas, cocina, baño, jardín, etc.
Ácido bórico
Esparcir ácido bórico es, para muchos, uno de los remedios contra las cucarachas más efectivos que existen. Basta con rociar las zonas habituales de tránsito para eliminarlas. Eso sí, como con todo producto químico, a prestar atención a las recomendaciones de uso que vienen en su envase para evitar problemas. Si buscas como matar cucarachas, siempre con precaución y usando un rociador, desocupando posteriormente el área. durante un rato.
Café molido
Si ya no sabes como combatir las cucarachas, puedes probar tranquilamente con esta opción: coloca café molido en grano directamente sobre las zonas por donde los bichos anden merodeando habitualmente. Es uno de los mejores y más accesibles productos para eliminar cucarachas que existen: el café no les gusta para nada.
Pepino y vinagre
Atención con este remedio para las cucarachas. Mezcla pepino con vinagre, como si fueras a hacer un encurtido. Luego coloca las rebanadas de pepino en las zonas por donde andan habitualmente estos bichos. Es uno de los más geniales remedios caseros para las cucarachas que existen, puesto el olor que tienen ahuyenta muchísimo a estas indeseables.
De todas formas, deberás tener en cuenta que una de las cuestiones fundamentales de todo esto es la limpieza; no hay nada como mantener limpio tu hogar contra cucarachas. Evita dejar comida, mantén los pisos bien higienizados, no dejes que se acumule mucha basura ni tampoco recipientes con agua. Estos son focos atractivos para las cucarachas.
Otros trucos contra los insectos del hogar
Ahora que conoces algunos buenos remedios caseros contra las cucarachas, es cuestión de descubrir algunas otras buenas opciones para mantener a cualquier tipo de insecto fuera del alcance de tu familia. ¡Combátelos de forma casera y natural!
- Contra las hormigas. ¿Tu casa está llena de hormigas y no sabes cómo erradicarlas? Es cuestión de probar con algunos buenos remedios naturales.
- Contra las moscas. Las moscas también se pueden ahuyentar de forma natural. Es cuestión de dar con los trucos indicados.
- Remedios contra los mosquitos. ¡Que no te moleste nunca más un mosquito! Prueba con estos diferentes trucos y los mantendrás bien lejos.
Escribe tu comentario en "Remedios contra las cucarachas"