Receta casera de hígado para perros
Alimento casero de hígado para perros
Alimentar a tus perros con recetas caseras puede ser una gran opción si desconfías de los productos envasados. Este pan de hígado les dará a tus mascotas muchos nutrientes y, además, es económica y fácil de preparar. Verás cómo lo disfrutan.
A veces, el alimento que se le da a las mascotas no sólo que es costoso, sino que su procedencia puede ser dudosa, además de los conservantes y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para ellos. Por eso, preparar en tu hogar una receta casera no es una mala idea. Esta no sólo es económica, sino que además es perfecta para que tus perros la disfruten sin problemas: un pan de hígado con muchos nutrientes para que se encuentren en perfecto estado.
Ingredientes:
- Medio kilo de hígado
- Una taza de avena instantánea
- Una taza de harina de trigo
- Un chorro de aceite
Preparación:
Toma el hígado crudo, córtalo en trozos y colócalo en el vaso de una batidora. Procésalo hasta hacer con él un puré bien homogéneo. Añade posteriormente un chorro de aceite, la avena arrollada y también la harina. Mezcla bien todos los ingredientes, formando una especie de masa.
Coloca la mezcla de hígado sobre una placa de horno con aceite, estirando bien la masa y cocinando a fuego fuerte durante 25-30 minutos. Luego no tendrás más que cortar en trozos y darle este alimento a tus perros, que disfrutarán de una comida sana, sin conservantes y que puedes prepararle en casa en un momento.
¿Quieres más trucos hogareños? Intenta entonces con las siguientes recetas:
Escribe tu comentario en "Receta casera de hígado para perros"