Cómo quitar el olor a humedad de una casa
Trucos para quitar el olor a humedad de los ambientes
¿Te está costando quitar el olor a humedad en determinados ambientes de tu casa? ¿Tienes problemas de ventilación en algunas habitaciones? Pues entonces, estos trucos para quitar ese desagradable aroma quizás te resulten de suma utilidad.
Quitar el olor a humedad de los ambientes no suele ser algo precisamente fácil, más que nada en lugares donde no hay mucha ventilación. Pero cierto es que algunos trucos caseros pueden dar un interesante golpe de efecto para que lo logres.
Uno de ellos es el carbón vegetal. Este tiene una gran capacidad para atraer el olor a humedad y retenerlo. Lo ideal es colocarlo en determinadas esquinas de la sala a la que quieres quitar el olor y cambiarlo de tanto en tanto.
También el bicarbonato de sodio puede resultar de gran ayuda y quizás no resulte tan antiestético en un ambiente como los trozos de carbón. Puedes colgar bolsitas de gaza rellenas, cambiándolas de tanto en tanto. Verás la capacidad que tienen de retener ese molesto olor a humedad.
Por supuesto, el vinagre nunca ha dejado de ser una de las soluciones más útiles para luchar contra el olor a humedad. No tienes más que limpiar a fondo tanto pisos como paredes afectadas por este problema, diluyendo agua con dicho elemento ácido.
¿Quieres ver más artículos con interesantes trucos para tu hogar? Intenta con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Cómo quitar el olor a humedad de una casa"