Cómo hacer que tu casa huela a café
Algunos trucos para llenar tu hogar de rico aroma
El aroma a café debe ser uno de los más deliciosos que existen. ¿Se te antoja tener tu casa con ese embriagador olor? Pues no dudes en hacerlo. Sólo tendrás que seguir estos sencillos trucos y podrás gozar de esa rica fragancia.
¿A quién no le gusta el delicioso olor a café recién preparado? Seguramente que más de una vez deseaste que sentir ese perfume cada vez que llegues a tu hogar. A continuación, vas a poder tener a mano algunas ideas para hacer ese sueño realidad. Y de manera realmente sencilla.
Aromatizador casero
Necesitarás tan sólo un calcetín y granos de café. Realizar este aromatizador es muy simple, ya que sólo debes rellenar el calcetín con algunos granos de café. Procura que sea un calcetín nuevo y no muy grueso, hasta podría ser una de lycra. Luego cierra con un nudo hecho con el mismo calcetín o con alguna cinta.
Puedes realizar tu propia vela con aroma a café. Sólo necesitas parafina, granos y esencia de café, el pabilo correspondiente y algunos recipientes. Es muy simple y puedes realizarla aunque no tengas experiencia en velas.
Vela sobre granos de café
Si no tienes ganas ni tiempo de hacer tu propia vela, no desesperes. También puedes aromatizar tu hogar con este truco. Necesitarás un plato profundo no muy grande, tipo bol; algunos granos de café y una vela pequeña con portavelas incluido.
Esta opción es súper fácil, sólo tienes que acomodar la vela con su correspondiente molde; pueden ser los clásicos metálicos o uno de vidrio, dentro del plato hondo pequeño. Luego debes rellenar los bordes que queden vacíos con granos de café. Si la vela es más baja que las paredes del plano hondo, puedes hacer una base de granos de café y posar la vela sobre ellos. El calor de la vela encendida entre los granos de café llenará tu casa con su rico aroma.
Difusor aromático con pinchos
Estos aromatizadores están muy de moda últimamente, además quedan de lujo, con un aspecto elegante y minimalista. Necesitas unos pinchos (como los de hacer brochetas), una fragancia con aroma a café y un vaso transparente. Llena un cuarto del vaso, aproximadamente, con la esencia de café y luego pon los pinchos dentro del vaso. ¡Listo! Ya tienes un difusor de aroma café.
Si quieres otros trucos para llenar tu hogar de ricas fragancias, no dudes en probar estos trucos caseros para aromatizar ambientes.
Escribe tu comentario en "Cómo hacer que tu casa huela a café"