Aromatizador de ambiente de lavanda
Un gran aromatizante de ambiente casero hecho con lavanda
Preparar un aromatizante casero para el ambiente es algo sumamente sencillo y lo podrás usar en cualquier momento. Simplemente tienes que reunir una serie de ingredientes y luego ponerte a prepararlo. Verás qué bien resulta para el hogar.
Como hacer aromatizador casero de lavanda
Preparar un aromatizador de ambiente en casa es algo sumamente sencillo y que puede estar al alcance de la mano de cualquiera. No tienes más que reunir los elementos necesarios y ponerte manos a la obra. Verás que lo tendrás listo en cuestión de minutos y el aroma de tu hogar, lleno del perfume de la lavanda, será otra cosa.
Ingredientes
- Medio litro de agua
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
- Una cucharada de vinagre de manzana
- Algunas gotas de aceite esencial de lavanda
- Atomizador o vaporizador
Preparación
- Calienta el agua sin que llegue a hervir y coloca en ella el bicarbonato de sodio para que se disuelva y también el vinagre. Deja enfriar a temperatura ambiente y, cuando ya esté más templado el líquido, añade el aceite esencial de lavanda.
- Ahora no tendrás más que completar el atomizador o vaporizador con esta fragancia aromatizadora y usar en tu casa cuando lo desees. Resulta perfecta para los ambientes y también para la ropa, cortinas, etc.
Cómo aromatizar la casa
¿Quieres algunos buenos trucos para aprender a aromatizar tu casa de una manera efectiva? Sigue estos consejos y podrás aprovechar el rico aroma al máximo.
- Aromatiza después de ventilar. Siempre es más efectivo generar un buen aroma ambiente después de que ventilaste tu hogar. Así, evitarás que queden los malos aromas y las toxinas mezcladas con el rico aroma que quieres proyectar.
- Usa aromas de calidad. Si quieres tener buenos aromas, usa productos de calidad, sean naturales o artificiales. Un ambientador casero duradero hace la diferencia.
- Genera estados con los aromas. Usa la fragancia que necesites en cada momento. Si necesitas relajación, por ejemplo, este de lavanda puede ir de maravillas.
- Usa fragancias naturales. Si te gusta emplear aromatizantes naturales, pues mucho mejor. Siempre es más efectivo evitar productos que puedan llenar de toxinas el ambiente; más si tienes algo natural a tu alcance.
Otros aromatizantes para el hogar
¿Quieres aprender a preparar algún otro desodorante ambiental casero? Pues eso no será ningún inconveniente. Sobran las ideas para que puedas poner en práctica. Sólo tienes que escoger alguna de las que encontrarás a continuación.
- Trucos para aromatizar ambientes. De la mano de estos trucos, no va sa poder fallar a al hora de darle un buen aroma a tu hogar.
- Ramillete aromatizador. Este ramillete aromatizador es perfecto para que el aroma en tu casa sea completamente diferente. Sigue los pasos y podrás tenerlo.
- Aromatizante de romero Sin duda alguna, el romero es una de las mejores fragancias que tienes a disposición si quieres aromatizar tu hogar. Fresco y perenne, irá muy bien dentro de tus aromatizantes para casa.
Escribe tu comentario en "Aromatizador de ambiente de lavanda"