Vídeo de música para relajación haciendo ejercicios de Tai Chi
Música para relajarse en vídeo
La música es un poderoso medio utilizado para inducir reacciones y cambios en el cuerpo a través de la actividad cerebral. Este vídeo de música para relajación, puedes utilizarlo como medio para tus ejercicios de Tai Chi y de esa manera provocar una sensación de equilibrio y bienestar en todo tu organismo.
La mejor forma para relajarte es realizar movimientos suaves, acompañados de una respiración rítmica, o trabajar sobre la misma adoptando una postura determinada con el apoyo de una música de fondo suave.
La sensación positiva de bienestar, mientras suena la música, provocará que cuando escuches el tema nuevamente, el cuerpo reaccione positivamente mucho más rápidamente, porque la actividad cerebral asocia el sonido con las reacciones corporales.
Por razones de espacio es imposible explicar toda una tabla de ejercicios para relajarse, por tanto sugiero adoptar dos posturas estáticas y concentrarse en la respiración y los sonidos del vídeo.
Postura 1
- De pie. Piernas juntas. Palmas sobre el ombligo una sobre la otra. Hombros relajados, Cuello estirado dirigiendo la coronilla hacia el techo. Inspira inflando el abdomen bajo, de modo que las manos se muevan. Espira tardando más tiempo, llevando el ombligo hacia adentro e intentando expulsar todo el aire.
Postura 2
- Tumbado de espaldas al piso. Piernas estiradas o flexionadas con los pies contra el suelo. Brazos al costado del cuerpo. Coloca un libro mediano en el vientre, justo por debajo del ombligo. Inspira intentando que el libro suba. Espira tratando que el libro baje.
En ambas posturas trabaja lenta y pausadamente hasta que la respiración casi se convierta en automática.
Escribe tu comentario en "Vídeo de música para relajación haciendo ejercicios de Tai Chi"