Propiedades del aceite de almendras como suplemento alimenticio
Beneficios del aceite de almendras como suplemento alimenticio
En forma de aceite es de una de las maneras en las que puedes sentir los beneficios de las almendras como suplemento alimenticio. Si bien su uso externo es mucho más habitual, puede aportar interesantes propiedades y beneficios, en especial, en el apartado de las vitaminas.
El aceite de almendras es tan sólo una de las formas en las cuales puede consumirse este vegetal. Se extrae directamente de sus frutos (tiene un alto contenido oleaginoso) y sus usos pueden ser realmente muy diversos. Si bien generalmente prevalece su empleo externo, también el aceite de almendras como suplemento alimenticio puede aportar interesantísimas propiedades y beneficios varios.
- El aceite de almendras como suplemento alimenticio aporta interesantes dosis de vitaminas A, B y E, amén de minerales varios.
- El aceite de almendras puede llegar a generar un suave efecto laxante, resultando útil en casos de estreñimiento.
- Este aceite tiene propiedades antiinflamatorias, por lo cual suele utilizárselo para problemas respiratorios. Puede funcionar muy bien como expectorante.
- Pero, por sobre todas las cosas, el aceite de almendras se emplea extendidamente en el mundo de la cosmética, ya que aporta maravillosas propiedades para la piel y también para el cabello.
Escribe tu comentario en "Propiedades del aceite de almendras como suplemento alimenticio"