Polución nocturna, ¿qué es?
Poluciones nocturnas: sueños húmedos
Es muy común que, durante la adolescencia, se produzcan los llamados "sueños húmedos". Esto es ni más ni menos que una polución nocturna, producto de la eyaculación involuntaria de semen acumulado en los testículos. Es algo que puede llegar a sorprender a los adolescentes pero que es totalmente normal y común dentro de esa edad.
Una polución nocturna es una eyaculación de semen que se produce durante el sueño. Esta peculiar cuestión se da especialmente durante la adolescencia y son el resultante de una acumulación de semen.
Puede estar acompañada de un sueño erótico pero también no. Es lo que generalmente se conoce como "sueños húmedos".
No es nada inquietante ni para tener miedo. Es algo muy común y le sucede a gran parte de los adolescentes, aunque es menos frecuente entre aquellos que se masturban más a menudo, permitiendo que el semen drene de ese modo.
El ritmo de las poluciones puede variar. Puedes llegar a tener sólo una, como muchas. También puede que jamás te suceda. De todos modos, ten en cuenta que es muy comun y nada por lo que preocuparte. Es tan sólo un síntoma de la adolescencia, como tantos otros.
Escribe tu comentario en "Polución nocturna, ¿qué es?"