3 ejercicios de risoterapia para reir sin parar
Como reirse solo a carcajadas
Sin duda reirse es saludable. No deberías pasar un sólo día de tu vida sin reir, cuanto más rías, tanto mejor. Ni hablar si puedes reir a carcajadas. Aún cuando estés solo, puedes ensayar estos ejercicios de risoterapia en casa, para reir sin parar.
Reirte mucho te ayuda a vivir mejor. Todo lo que necesitas para hacer estos ejercicios de risoterapia es un espejo, una pluma y los 400 músculos que participan en la risa, listos para reir sin parar.
- Ponte delante del espejo y comienza a gesticular para relajar los músculos de tu rostro. Házlo sin ningún tipo de inhibiciones, ensayando nuevos gestos. Si te da mucha risa ver tu cara haciendo morisquetas, ¡adelante!, no te reprimas. De reir se trata.
- ¿Tienes cosquillas? Casi todos experimentamos esta sensación en alguna parte de nuestro cuerpo. Quizás sea en los pies o en tus flancos. Sea donde sea, toma la pluma y úsala para arrancar una buena carcajada.
- Trata de recordar alguna situación hilarante. A menudo, los pequeños contratiempos de la vida cotidiana, pierden dramatismo si eres capaz de encontrar la humorada que encierran, tras el disgusto inicial. Ríete de tí mismo. La risa evitará que tengas motivos de llanto.
Si practicas estos ejercicios de risoterapia a diario, te asegurarás al menos 3 momentos para disfrutar de los beneficios de la risa.
Escribe tu comentario en "3 ejercicios de risoterapia para reir sin parar"