Reiki y depresión
¿Puede el reiki ayudar contra la depresión?
El reiki es una disciplina que ayuda mucho contra diversos problemas. Para combatir las depresiones, también puede llegar a dar buenos resultados. Es que es una práctica integradora, que trabaja sobre la energía en cuerpo y mente.
El reiki es una disciplina que trabaja sobre la energía. Y esta puede ser empleada en muchos sentidos. Todos los problemas suelen tener una fuerte raíz emocional. Tal es el caso de la depresión. Y es por esto que se puede recurrir a la práctica de reiki para ayudar a sanar este inconveniente que traba la evolución de la vida de muchas personas.
En primer lugar, una sesión de reiki puede ayudar a paliar los síntomas de la depresión, como el estrés o el agotamiento mental. A partir de la segunda, la cosa va in crescendo. Así, se pretende que el cuerpo y la mente entre en armonía, con el correr de las prácticas.
Por supuesto, el reiki puede ayudar a largo plazo a superar las depresiones. Pero para esto hace falta un trabajo paciente, con sesiones prolongadas en el tiempo, que permitan recuperar la energía y focalizarla de otra manera. Y esto no sucederá únicamente con reiki: tiene que haber un trabajo psicológico que permita identificar las causas del problema y, obviamente, superarlas.
El reiki es sanación, es energía encausada en su dirección correcta y esto puede ayudar contra la depresión. Nunca es tarde para intentarlo y quizás esta práctica haga que te reencuentres contigo mismo.
Escribe tu comentario en "Reiki y depresión"