Masaje sueco, quiromasaje y reiki, los más seguidos, entre los cántabros
Los masajistas cántabros amplían sus conocimientos todos los años. Los suecos, reiki, quiromasaje y sensitivo son los más conocidos ...
Los masajes suecos, reiki, quiromasaje y sensitivo, son los más seguidos entre la población cántabra
La formación es una de las inquietudes más importantes de los masajistas cántabros, mediante el seguimiento de cursos y seminarios en centros especializados, para mejorar la atención al cliente final. Según estos especialistas, los masajes más seguidos por los cántabros son los terapéuticos, con piedras calientes, estéticos, relajantes, reafirmantes, reiki, zen, reflexología holística, energético, con ondas vibracionales, usui de sanación, descontracturantes, drenaje linfático, tailandés, shiatzu, reflexología, remodelante, profundo, estimulante, con esferas, ayurveda, quiropraxia, bioenergético, sueco, shantala, esalen, reiki, reflexología en manos, en los pies y quick massagem, entre otros
La mayor parte de los masajes suelen utilizar aceite para que la frotación sea más fácil y la efectividad del mismo sea mayor. Los más usados son los suecos, aunque ganan terreno el watsu, lastone y el reiki. A pesar de su efectividad, los expertos recomiendan acudir siempre a profesionales para evitar lesiones fortuitas derivadas de una mala praxis.
Como norma general para poder realizar un buen masaje es necesario contar con un aceite especial, vegetal ligero o crema de cuerpo. El lugar donde se realice el masaje debe estar limpio y ordenado. Se puede utilizar música relajante y a un volumen más bien bajo o sutil. A la hora de dar el masaje no debemos olvidar que las partes más sensitivas, donde se masajea con movimientos suaves y donde también se pueden usar las puntas de los dedos.
Los masajes terapéuticos desarrollan técnicas de presión sobre puntos concretos y se destinan a personas con dolor de origen muscular, tendinoso o de ligamentos. Es una técnica efectiva contra lumbagos, contracturas dorsales, dolores de hombro o cervicales.
Escribe tu comentario en "Masaje sueco, quiromasaje y reiki, los más seguidos, entre los cántabros"