Algunas contraindicaciones de reiki
Contraindicaciones de la práctica de reiki
Si bien la práctica de reiki no es algo pernicioso para el humano, ni mucho menos, existen algunos casos donde lo mejor es evitarlo. Según muchos de los grandes maestros del reiki, estos momentos se dan cuando la persona ha sido operada recientemente o también ha tenido fracturas y sus huesos no han soldado.
Muchos de los grandes maestros del reiki plantean como problema o contraindicación de la aplicación de reiki sobre las personas a dos momentos en particular. Uno se da cuando la persona ha sufrido una operación recientemente y el otro es cuando quien recibirá el reiki haya tenido una fractura y los huesos no hayan soldado correctamente.
En el primer de los casos, esto se debe a que la naturaleza del reiki consiste en reparar los daños del receptor. De este modo, podrían frenarse hemorragias que interfieran en los cortes de sangrado y limpieza que ha realizado el médico. De todos modos, sí es recomendable una sesión de reiki en los momentos previos de la operación.
Yendo a las fracturas, el reiki podría acelerar el proceso de cicatrización ósea, haciendo que los huesos suelden mucho más rápido de lo que demanda el caso. Por eso mismo, lo ideal es aplicarlo una vez que los huesos ya hayan soldado correctamente. Incluso puede hacerse a través del yeso.
Escribe tu comentario en "Algunas contraindicaciones de reiki"