Cómo preparar un brownie en 3 minutos
Brownie de chocolate de microondas en 3 minutos
¿Se te hubiese ocurrido que en sólo tres minutos podrías tener un brownie listo? Pues así es. Con unos pocos ingredientes y un microondas, bien puedes valerte de esta receta para cuando quieres comer algo dulce y no tienes ganas de moverte de casa.
¿Alguna vez se te hubiera ocurrido que en tan sólo tres minutos, como mucho, podrías tener un brownie listo? Pues así es. Claro está, no se trata de una receta sofisticada, ni mucho menos, sino de un brownie para "salir del paso" y quitarse las ganas de algo dulce y rico de forma casi instantánea. Con un puñado de ingredientes y un horno de microondas, podrás tenerlo listo.
Ingredientes:
- Cuatro cucharadas de harina
- Cuatro cucharadas de azúcar
- Dos cucharadas de cacao amargo
- Dos cucharadas de aceite o mantequilla
- Dos o tres cucharadas de leche o agua
- Una pizca de sal
- Gotas de esencia de vainilla
Preparación:
Coloca en una taza que pueda meterse en el microondas (o un recipiente pequeño ad hoc) la harina, la pizca de sal, el azúcar y el cacao (usa cacao amargo sin excepción). Mezcla y añade primero el aceite o mantequilla fundida y posteriormente la leche o agua.
Amalgama bien hasta que se integren los ingredientes por completo y lleva al microondas por espacio de un minuto, a potencia media/máxima. Deja enfriar y así ya tendrás un brownie casi instantáneo listo para comer. Como verás, difícilmente te pueda llevar más de tres minutos su preparación.
Si eres una persona con poco tiempo o simplemente no le gusta invertirlo en cocinar, no dudes en consultar las recetas rápidas de cocina, donde encontrarás opciones de toda clase que te sacarán del paso en cuestión de minutos.
Escribe tu comentario en "Cómo preparar un brownie en 3 minutos"