Tarta de queso filadelfia
Tarta casera de queso Philadelphia
Las tartas de queso Filadelfia pueden ser una gran alternativa para comer algo rico, dulce, suave y que pueda servirse de varias formas diferentes. No tienes más que seguir la receta propuesta y ver lo fácil que es preparar una en casa.
Las tartas de queso Philadelphia siempre son una opción dulce sencilla, sabrosa y suave, ideal para cualquier tipo de paladar. Además, esta receta básica permite luego imprimirle la variante que uno prefiera: fresas, gelatina, chocolate... En fin, el resto dependerá de tu imaginación.
Ingredientes:
- Un bote de queso Philadelphia
- Tres huevos
- Tres vasos de yogur natural
- Tres cucharadas de harina
- Gotas de esencia de vainilla
- Ralladura de piel de limón
- Doce cucharadas de azúcar
Preparación:
Mientras precalientas el horno fuerte, mezcla huevos, yogur, queso, harina y azúcar en una batidora, haciendo que la preparación se integre por completo. Aromatiza con la piel de limón y la vainilla. Llévala al horno en una fuente cubierta con papel antiadherente.
Una vez que esté lista (no te llevará más de 20-25 minutos), desmolda y cubre con fresas, mermelada, gelatina o las frutas que más te apetezcan. Por supuesto, puedes colocarla sobre una buena y sencilla base de galletas para tartas como la que se explica en el video.
¿Quieres más recetas de tartas? Intenta entonces con las siguientes recetas:
Escribe tu comentario en "Tarta de queso filadelfia"