Galletas caseras de avena
Receta casera de galletas de avena
Unas galletas de avena siempre son reconfortantes y pueden disfrutarse en cualquier momento del día. Lo bueno es que son tremendamente sencillas de preparar y no requieren de demasiados ingredientes. Prueba con la receta y verás lo bien que salen.
Preparar unas galletas de avena en tu casa es algo mucho más sencillo de lo que parece. ¿Tienes la tarde libre por delante y te tienta la idea de hornear unos sabrosos bizcochos? Pues entonces no tienes más que seguir la receta y luego disfrutar.
Ingredientes:
- Una taza de avena
- Media taza de harina leudante
- Un cuarto de taza de aceite o mantequilla
- Un cuarto de taza de agua
- Media taza de azúcar
- Dos cucharadas de miel
- Dos cucharadas de leche en polvo
Preparación:
Mezcla en un recipiente la mantequilla o el aceite, junto al agua, el azúcar y la miel. Une hasta que tome una consistencia cremosa. Posteriormente, agrega la harina tamizada (puedes añadir polvo para hornear si no tienes leudante) y también la leche en polvo y la avena.
Forma bien la preparación, a medida que ya tendrás precalentado el horno a fuego medio. Coloca sobre una fuente para horno previamente aceitada una cucharada de la mezcla, formando así cada galleta. Hornea hasta que estén doradas y disfruta.
¿Quieres más recetas caseras de galletas y panificados? Intenta entonces con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Galletas caseras de avena"