Pimientos rellenos
Receta de pimientos rellenos
Los pimientos rellenos son todo un clásico comodín dentro de la gastronomía. Puedes usar rojos o verdes y preparar un fácil relleno de arroz y carne picada, que será una maravilla para comer un maravilloso pimiento. Inténtalo por ti mismo y verás lo bien que resultan.
Para preparar estos pimientos rellenos, debes emplear estos ingredientes:
- Cuatro pimientos verdes o rojos
- Cuatro cucharadas de arroz crudo
- 250 gramos de carne picada
- Un diente de ajo
- Caldo de verduras
- Una cebolla
- Aceite
- Sal, pimienta, comino y perejil picado a gusto
En primer lugar, comienza limpiando el pimiento. Córtale una especie de tapa por arriba, reservándola. Quita con un cuchillo las semillas y nervaduras. Luego salálos por dentro. Mientras tanto, haz una mezcla con el arroz, la carne picada, el ajo, perejil picado y algo de sal. Rellena los pimientos y tápalos con la cubierta que retiraste al principio.
En una cacerola coloca aceite y ponlo a calentar. Luego sofríe la cebolla picada y añade, al menos, un litro de caldo de verduras. Cuando hierva, coloca los pimientos rellenos parados, con cuidado de que no se abran para que no se pierda el relleno.
Cuando los pimientos estén cocidos, mismo el arroz y la carne, retira. Si quieres puedes espesar un poco el fondo de cocción con mantequilla y un poco de harina para salsear luego los pimientos rellenos. Serán una maravilla.
Escribe tu comentario en "Pimientos rellenos"