Bocadilllos de espinacas bajas calorías
Croquetas de espinaca bajas calorías
Las espinacas son una verdura magnífica para ser incorporada en cualquier tipo de recetas. Por eso mismo, no olvides tenerlas en cuenta en tu dieta habitual. Aportan pocas calorías y pueden resultar muy apetitosas, preparadas en recetas como las de estos ricos bocadillos o croquetas.
Las espinacas pueden resultar magníficas en diferentes variantes para tu alimentación de todos los días. Así es como estos bocadillos bajos en calorías que te proponemos a continuación, pueden ser una buena opción para tener a mano en tu menú diario. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
- Un atado de espinacas
- Dos huevos
- Un diente de ajo
- Cantidad necesaria de harina
- Una cucharadita de polvo de hornear
- Una cucharada de queso rallado
- Sal y pimienta
Preparación:
Hierve las espinacas durante dos minutos. Con ese tiempo bastará para que estén tiernas. Pícalas finamente y añade a ellas el diente de ajo bien picado. Condimenta con sal, pimienta y una cucharada de queso rallado.
Por otra parte, bate los dos huevos. Añade a la mezcla de las espinacas y, además, comienza a incorporar poco a poco el harina. Cuando se forme una mezcla algo espesa, agrega también el polvo para hornear.
Coloca el horno a fuego fuerte. En una fuente enmantecada pon uno a uno los bocadillos de espinacas y llévalos al horno hasta que estén dorados. Luego no tendrás más que servir. Solos o con una salsa ligera de tomates andarán de maravillas.
¿Quieres más recetas bajas en calorías? Consulta entonces las siguientes:
Escribe tu comentario en "Bocadilllos de espinacas bajas calorías"