Postres con leche condensada
Recetas fáciles de postres ricos con leche condensada
¿Buscas recetas de postres con leche condensada? Pues entonces, has llegado al lugar indicado, encontrarás las recetas de postre con leche condensada más ricas y fáciles de hacer, para preparar en pocos minutos. ¡Acompáñame!
Sin duda, la leche condensada te puede sacar de apuros, a la hora de preparar en pocos minutos, un postre rico para agasajar a tus invitados. Con estas recetas fáciles tendrás varias opciones, para las que sólo necesitarás unos pocos ingredientes, además de leche condensada. Elige la que más te guste y disfrútala en buena compañía. Todos son postres con leche condensada rápidos y deliciosos.
Postres con leche condensada fáciles
A continuación, encontrarás una selección de las recetas más fáciles y ricas para preparar postres con leche condensada. Tienen en común, que se pueden preparar con una lata de leche condensada y un par de ingredientes más, que habitualmente, pueden estar presentes en tu hogar.
Flan de leche condensada
Para comenzar con estas recetas de postres con leche condensada, te sugiero esta receta de flan con leche condensada. Para prepararla vas a necesitar:
Ingredientes
- leche condensada, 1 lata
- huevos, 4
- esencia de vainilla, unas gotas
- caramelo líquido
Preparación paso a paso
- Disuelve la leche condensada y la esencia de vainilla, en medio litro de agua caliente.
- Bate los 4 huevos en otro recipiente.
- Añade la leche condensada disuelta de a poco, revolviendo constantemente.
- Vuelca en un molde acaramelado y lleva a baño maría para su cocción.
Tarta de leche condensada
¿Buscas postres con leche condensada sin horno? Pues entonces, puedes probar esta receta de pastel de limón con leche condensada. Uno de los postres con leche condensada y limón más ricos.
Ingredientes
- leche condensada, 1 lata
- jugo de 6 limones
- galletas dulces, cantidad necesaria
Preparación paso a paso
- Mezcla el jugo de limón con la leche condensada en un bol.
- Coloca una capa de galletas en un molde. Cubre con la mezcla de limón y leche y continúa alternando las capas de mezcla, con las de galletas.
- Lleva al refrigerador y deja hasta que esté completamente frío.
Receta de dulces con leche condensada
Por último, te sugiero esta otra receta de postre con leche condensada. Para preparar estas trufas con leche condensada vas a necesitar:
Ingredientes
- leche condensada, 1 lata
- galletas dulces desmenuzadas, cantidad necesaria
- chocolate rallado, 100 gramos
- nueces picadas, 100 gramos
Preparación paso a paso
- Mezcla todos los ingredientes, a excepción de las nueces.
- Toma pequeñas porciones de la mezcla y ruedalas por las nueces picadas.
- Lleva al refrigerador. para que se enfríen.
Recetas con leche condensada sin horno
Además de estos postres con leche condensada rápidos y fáciles, encontrarás otras recetas para usar la leche condensada, haciendo postres sanos y nutritivos. A continuación, te comparto algunas alternativas. ¡Espero que las disfrutes!
- De dulce de leche repostero. Pues si te gusta el dulce de leche repostero, nada más fácil que prepararlo en casa, simplemente con una lata de leche condensada. Descubre cómo hacerlo.
- De licor tipo Baileys. Sin duda, el Baileys es uno de los licores más ricos. ¿Te animas a prepararlo en casa? Te quedará muy bien si para elaborarlo recurres a la leche condensada. Pruébalo y compruébalo por tí mism@.
- De Thai tea. Por último, te sugiero que uses leche condensada para preparar un Thai tea. Este té helado tailandés es realmente exquisito.
Escribe tu comentario en "Postres con leche condensada"