Piedras en la vesícula se manifiestan en la piel
Los problemas de piel, signo de litiasis biliar
Aunque parezca increíble, si tienes piedras en la vesícula estás pueden manifestarse en a través de ciertos problemas de piel. Enfermedades en este órgano puede ser signo de litiasis biliar.
En muchas ocasiones la piel, el órgano más grande del cuerpo, manifiesta problemas de salud interna, como por ejemplo en el caso de los xantelasmas y xantomas, que son signos de la presencia de dislipemias.
Esto mismo sucede respecto a las piedras en la vesícula. Los problemas de piel pueden ser signos de litiasis biliar.
La presencia de piedras en la vesícula se manifiesta en la piel, ¿Cómo?
- Puntos negros: en ocasiones se confunden con pecas o lunares, pero son signo de problemas de vesícula, como la formación de piedras o cálculos biliares.
- Arrugas horizontales en el puente nasal: estas pueden ser signos de problemas pancreáticos y problemas de vesícula.
- Coloración oscura en las sienes: esta coloración puede significar trastornos hepáticos y pancreáticos, como consecuencia de la formación y el depósito de piedras en la vesícula.
- Falta de cabello en el centro de la cabeza: las personas que sufren de este tipo de alopecia, puede ser signo de trastornos hepáticos a causa de problemas en la vesícula.
- Piel grasa: la piel grasa puede estar relacionada con desordenes en las funciones normales de la vesícula.
Si bien no todas las personas que presentan estos signos sufren de piedras en la vesícula, es necesario tenerlos en cuenta, especialmente en personas que tienen una predispoción a sufrir del hígado, vesícula o de algún órgano del aparato digestivo.
Para prevenir la litiasis biliar, es importante que cuides tu alimentación.
Escribe tu comentario en "Piedras en la vesícula se manifiestan en la piel "