3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar
3 Maneras de tratar problemas de la vesícula
La vesícula biliar es un órgano que juega un importante papel en el sistema digestivo y que debe ser cuidado como corresponde. Suele encontrarse afectado por diferentes problemas, pero se puede tratar naturalmente mediante varias alternativas.
La vesícula biliar es uno de los órganos que más suele resentirse por problemas de mala alimentación y similares. Así, se van generando dolores, inconvenientes en su correcto funcionamiento, llegando hasta los temidos cálculos. Pero existen algunos tratamientos naturales que ayudan a que esta víscera trabaje como corresponde.
Estas son tres buenas maneras de tratar los problemas de la vesícula biliar:
- El cardo mariano: Esta planta es quizás uno de los mejores aliados para el hígado y toda su zona de influencia. Ayuda notablemente al buen funcionamiento de la vesícula y puede ser consumida en gotas o cápsulas o comprimidos, que suele ser la manera en la que mejores resultados da.
- La limpieza hepática del Dr. Moritz: Al parecer, este tratamiento natural funciona de gran forma para tratar los problemas del hígado y la vesícula, ayudando incluso a expulsar las piedras. Consiste en una cura depurativa basada en el ácido málico, el aceite de oliva y las sales de epson. Es cuestión de intentarlo.
- Una dieta para los cálculos biliares: Sin duda alguna, la mejor manera de prevenir o evitar que sigan apareciendo piedras en la vesícula es llevando una alimentación acorde. Muchas verduras, infusiones y frutas. Nada de grasa, alcohol o picantes.
Escribe tu comentario en "3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar"