El alga nori para adelgazar
Propiedades que reducen el apetito y el abdomen
Las algas nori son vegetales que viven naturalmente en el agua. Estas tienen propiedades que pueden ayudarte a tratar diferentes afecciones, como por ejemplo el sobrepeso. A partir del consumo de dichas algas, puedes reducir tu apetito y tu abdomen.
Las algas, inclusive el alga nori, son ricas en sales minerales y sustancias antioxidantes que actúan sobre el organismo de tal forma que, pueden brindarte muchos beneficios, incluso puede ayudarte a adelgazar.
Estas intervienen en procesos fisiológicos aumentando el metabolismo, quemando grasa y reduciendo el apetito.
¿Cómo te puede ayudar el alga nori para adelgazar?
- Esta alga es rica en yodo, un mineral que estimula a la glándula tiroides funcione adecuadamente. Una de las funciones de dicha glándula es controlar el metabolismo graso, por lo tanto el yodo ayuda a aumentar el metabolismo de las grasas, y por ende reducir el abdomen.
- Por otro lado, contiene aminoácidos como la fenilalanina, la cual actúa sobre el centro de la saciedad, reduciendo el apetito. Otros de los beneficios del alga nori, es que al tomar contacto con el agua, incrementa su volumen, aumentando aún más la saciedad.
- Asimismo, dicha alga contiene oligoelementos, como el zinc que no sólo tiene una actividad antioxidante, sino que mejora la utilización de la insulina, lo cual mejora la utilización de glucosa por parte de las células (Este proceso también ayuda a perder peso y que el exceso de glucosa no se transforme en grasas).
Consumiendo una cucharada de algas nori en forma diaria, puedes obtener todas estas propiedades, y adelgazar naturalmente.
Ten presente que, si necesitas adelgazar debes incluir dichas algas a una dieta hipocalórica, y practiques actividad física diariamente.
Si padeces de hipotiroidismo, es importante que consultes con tu médico antes de consumir algas nori, ya que puede tener alguna interacción con la medicación que estés tomando.
Escribe tu comentario en "El alga nori para adelgazar "