Vídeo de relajación: Música para calmar el alma
Música para relajarte en vídeo
La música es el lenguaje para calmar el alma. No requiere de interpretación, decodificación, ni aprendizaje para disfrutarla y sentirla. El vídeo que puedes observar propone una excelente banda sonora que puedes utilizar para llegar al estado de relajación que anhelas.
El sonido de la música además del sentido auditivo, puede ser percibido por el cuerpo. Se ha comprobado que determinadas frecuencias de sonidos graves es ?escuchada? por el diafragma.
La música es vibración, y afecta al cuerpo de la misma forma. Por tanto, un sonido agradable que invita a la relajación produce el mismo efecto en todo tu cuerpo y sistema neuromuscular.
Puedes simplemente tumbarte en el suelo adoptando una posición cómoda y dejar que la música poco a poco, envuelva todo tu cuerpo.
Lo importante de este trabajo de relajación, es estar atenta a todos los sutiles cambios de tono que se producirán en tu cuerpo a medida que un grupo muscular pierde su rigidez y libera de tensiones a los músculos periféricos a él.
Sirve también la vista de imágenes como las que ofrece el vídeo. Por tanto, en una primera etapa, puedes escuchar y observar los gráficos, y luego tumbarte en el piso para escuchar la música con los ojos cerrados.
Escribe tu comentario en "Vídeo de relajación: Música para calmar el alma"