Música de relajación con el sonido de la lluvia en vídeo
Vídeo de relajación con música y sonido de lluvia
El sonido de la lluvia evoca inmediatamente un estado de relajación porque se asocia a todo aquello que tenga que ver con la purificación, desintoxicación y limpieza, tanto corporal como mental. El agua fluye, cae en cascada o en forma de lluvia provocando un estado de distensión y armonía.
La lluvia invita a la reflexión, la meditación, al permanecer quieto en casa, un refugio o un bar. Se asocia a la melancolía, la humedad, a lo acuoso que tiene que ver con el predominio de lo sensible, lo sentimental.
Por eso evoca inmediatamente estados de aquietamiento y disminución de la actividad corporal y mental.
Nada más agradable que el sentarse a ver y escuchar el sonido de la lluvia repiqueteando contra el techo y el suelo. Es una forma de purificación interior, de renovación, permite acumular energía y prepararse para la acción futura.
El vídeo que se presenta lo puedes utilizar cuando realizas tus tareas diarias en casa, sino muy suavemente en el trabajo cuando realices una pausa de descanso.
El sonido del agua puede llegar a activar el sistema nervioso parasimpático que es el responsable de la disminución de la tensión arterial, el ritmo cardíaco y respiratorio y la regulación del aparato gastrointestinal.
Escribe tu comentario en "Música de relajación con el sonido de la lluvia en vídeo"