Poderes curativos del agua del mar
Propiedades medicinales del agua marina
Hasta hace poco tiempo, parecía suficientemente probado que el agua marina no presentaba las condiciones adecuadas para el consumo humano, pero según un científico español no sólo es recomendable sino hasta muy saludable,..
Hasta hace poco tiempo, parecía suficientemente probado que el agua marina no presentaba las condiciones adecuadas para el consumo humano, pero según un científico español no sólo es recomendable sino hasta muy saludable, utilizada con precaución.
El agua cubre el 72 por ciento de la superficie del planeta y representa el 70 por ciento de nuestra masa corporal. Su presencia es básica para toda forma de vida y es, no sólo para los orientales, la auténtica fuente de vida para muchas culturas, tanto en Occidente como en Oriente. Sin embargo, no todas las formas en que el agua se hace presente en la Naturaleza, es apta para el consumo humano. El agua salada del mar es un ejemplo, o al menos, eso se creía hasta ahora.
El Dr. Ángel Gracia parece tenerlo muy claro: basándose en el hecho de que la mayor parte de las enfermedades aparecen por desnutrición, el agua del mar es la más saludable por ser la más nutritiva. Según su opinión, el agua marina es la única que mantiene, según el Dr. Gracia, todos los elementos de la tabla periódica en su composición, motivo por el que se constituye, en sí misma, como una fuente inmejorable de curación y prevención de enfermedades.
El agua del mar, según sus postulados, proporciona no sólo una función tan importante como la rehidratación, sino también regeneración celular y equilibrio enzimático, de un modo fácilmente asimilable por el organismo.
Escribe tu comentario en "Poderes curativos del agua del mar"