Feria Mercado Medieval de Artesanía de Guadarrama
Mercado Medieval en Guadarrama
El Mercado Medieval de Guadarrama, organizado por el Ayuntamiento, se celebra durante tres días, todos los años a fines de julio o principios de agosto, con la animación del grupo Gusarapo.
La Feria Mercado Medieval de Artesanía de Guadarrama se celebra cada año en la Plaza del Ayuntamiento, en el último fin de semana de julio o en el primer fin de semana de agosto.
Los puestos de artesanías se instalan en la Plaza Mayor y se extienden a lo largo de las calles adyacentes y del Parque. Esta feria medieval está organizada por el Ayuntamiento de Guadarrama, como parte del programa de festejos de verano, previstos todos los años por el municipio.
El Mercado medieval de Guadarrama, suma a los típicos puestos, el atractivo de la animación del grupo Gusarapo, con participaciones teatrales y pasacalles, zancudos, malabaristas, bufones, torneo medieval y conciertos de música medieval.
En el mercadillo medieval es posible encontrar plantas, jabones, artículos de cuero, licores, vinos, quesos y chocolates artesanos. Entre los puestos de oficios se destacan los de los herreros, quirománticos y artesanos de la piel.
Tras tres días de festejos, la feria se cierra con un espectáculo de malabares y fuegos artificiales.
Escribe tu comentario en "Feria Mercado Medieval de Artesanía de Guadarrama"