Relaja tu espalda masajeando tus pies
Los pies, la columna, y los Masajes Tailandeses
Los masajes tailandeses en los pies tienen un efecto reflejo sobre la columna, a partir del cual se logra no sólo relajar la espalda, sino también aliviar el dolor a ese nivel. Begoña González de Masajes tailandeses explica este mecanismo.
Los pies, la columna, y los Masajes Tailandeses
En nuestro cuerpo, el arco del pie se encuentra relacionado con la zona refleja de la columna vertebral, y tiene una estructura curva al igual que ella.
Al brindarle masajes tailandeses, el practicante estará de hecho ofreciéndole la garantía de un mejor funcionamiento de su columna, mejorando su movilidad, aliviando sus problemas de espalda y normalizando su funcionamiento.
El practicante, masajista o dador, conoce que todo ello depende de la aplicación de una técnica depurada, que ejecutará presionando el lado interno de los pies, práctica que influye no sólo en los puntos relacionados con la columna vertebral, sino también en el sistema nervioso central.
Presionando los ocho puntos imaginarios que corresponde, casi al inicio de cada sesión de masajes tailandeses, usted se estará liberando de todo tipo de tensión que tenga su columna vertebral, por un efecto reflejo.
En ese pequeño pero importante espacio de su cuerpo que son los pies, el masajista puede además ejercer otras presiones en diferentes puntos, como son las articulaciones de los tobillos, logrando con ello mejorar la circulación del pie, liberando la tensión del dorso del mismo, y favoreciendo el flujo de energía.
Escribe tu comentario en "Relaja tu espalda masajeando tus pies"