Cómo recibir los masajes tailandeses
Sugerencias para obtener más beneficios de los masajes tailandeses
De la misma forma que el dador, también el receptor de los masajes tailandeses debe prepararse para recibirlos, teniendo en cuenta que una sesión cualquiera puede durar desde 1 hasta 3 horas. Es necesario decir que debe despojarse de todo tipo de prendas, gafas, pendientes, etc. También es útil vestir ropas holgadas, cómodas y de tejido natural, para que permitan la amplitud de movimientos que es requerido efectuar.
Recuerde que los masajes tailandeses se basan fundamentalmente en estiramientos y presiones a todo lo largo y ancho del cuerpo.
Antes de iniciar la sesión, el receptor debe informar al masajista si tiene algún problema, malestar, dolor o enfermedad. Esto redundará en el éxito que se obtenga de la práctica, ya que su efectividad también depende de conocer las características de quien la recibe.
Cómo recibir el Masaje Tailandés
- Un buen practicante informará a su cliente, antes del inicio de la sesión, en qué consisten los masajes, y juntos verán qué zonas u órganos deben ser tratados preferentemente, así como los que no deben serlo, de acuerdo a las condiciones generales de salud de la persona.
- Es conveniente así mismo que, quien recibirá los masajes, evacue su vejiga anteriormente al inicio de los mismos.
- Si durante el transcurso de la sesión sintiera de nuevo necesidad de hacerlo, pues lo informará y actuará en consecuencia, ya que debe tener la mayor comodidad posible, estar relajado tanto de cuerpo como de mente, y así se ayudará a sí mismo y al buen desenvolvimiento de su tratamiento
Escribe tu comentario en "Cómo recibir los masajes tailandeses"