Marcas de yerba mate: Amanda
La yerba mate Amanda
Otra de las más tradicionales marcas de yerba mate que se elabora en la República Argentina es la yerba Amanda. Ubicada en la provincia de Misiones y produciendo, además, arroz y miel, esta línea de yerba mate es una de las líderes del mercado y de las más sabrosas que puedan conseguirse.
El nacimiento del establecimiento yerbatero Amanda se remonta al año 1900, cuando una familia de origen polaco se radicó en la ciudad de Apóstoles (la capital de la yerba mate) y comenzó a elaborar los productos que hoy son mundialmente reconocidos. La variedad clásica de yerba mate Amanda se distingue por su equilibrio, su sabor delicado y su persistencia al lavado.
Además de la variedad clásica, existen otros cinco tipos de yerba mate Amanda. La despalada, de envasado color azul, realza el sabor de la yerba, por su eliminación del exceso de palos. Las saborizadas combinan la fuerza del mate con los cítricos, agregando limón o naranja. También existe la yerba mate Amanda soluble, ideal para preparar cual café instantáneo. La variedad compuesta añade hierbas hábilmente combinables, mientras que por último el tipo denominado "bolsín" se distingue, básicamente, por ser de excelsa calidad y tener un packaging único en lienzo.
Escribe tu comentario en "Marcas de yerba mate: Amanda"