Marcas de yerba mate: Rosamonte
Yerba mate marcas: Rosamonte
La yerba mate de marca Rosamonte es una de las más tradicionales de la República Argentina. Su conocido envase de colores rojo y negro ya se ha transformado en una señal indiscutida de buena calidad. De sabor amargo pero con tintes de suavidad y con una caracterizada duración, la yerba mate Rosamonte se ha constituido en un clásico de la tradición matera.
El establecimiento yerbatero que produce la afamada yerba mate Rosamonte -denominado Hreñuk S.A.- también se dedica a la producción del té, a la acuicultura y la ganadería. El lugar está situado en la localidad de Apóstoles, en la provincia argentina de Misiones, ciudad que es distinguida como la "capital nacional de la yerba mate" y, además, es el sitio donde se producen las tradicionales fiestas de la yerba mate.
Sus principales características son su sabor sostenido, que no se va fácilmente con las cebaduras y su suave amargura, que hace que no sea tan chocante el hecho de beberla sin azúcar, como se hace tradicionalmente en América Latina. Afortunadamente, la yerba mate Rosamonte puede conseguirse fácilmente en toda Europa y a precios módicos, tanto en su envase de un kilogramo como también en el de medio.
Escribe tu comentario en "Marcas de yerba mate: Rosamonte"