Café Dromedario
Marca de café Dromedario
Lema curioso han adoptado desde Café Dromedario: 'el café no existe'. Esto tiene asidero en lo que plantea la empresa, por el hecho de que hay tantas variedades y tipos de café en el mundo que, actualmente, no puede decirse café de una manera genérica. Conoce un poco más de este comercio especialista en cafés de diferentes partes del mundo.
La marca de café Dromedario se basa a la hora de darle su producción al público en una premisa fundamental: "el café no existe". ¿Pero cómo es esto? Sí, así es. El café no existe como producto genérico, dicen ellos, y, por esto mismo, no puede ser designado de esa manera. Es que hay tantas variedades y tan disímiles entre sí, que sería una aberración llamarle simplemente café.
Por eso, desde Café Dromedario la primera intención es brindarle una amplia variedad a la clientela. Café de Colombia, de Costa Rica, de Etiopía, de Kenya, de Tanzania, de Malawi y hasta de Java tienen para ofrecer. Cada uno con sus particularidades y sus maneras propias de conquistar al buen amante de esta bebida.
Dromedario importa los granos desde esos orígenes pero les aplica su propio y riguroso proceso de selección y tostado. Así es como Dromedario ha sabido encontrar su nicho en el mercado: brindando calidad y diversidad, apuntando a paladares exigentes y buscando personas curiosas, que quieran enterarse de cómo es el café en otras partes del mundo.
Escribe tu comentario en "Café Dromedario"