Licor de vino de frambuesas
Licor casero de vino de frambuesas
La unión de frambuesas, vino blanco y coñac puede dar mejores réditos de lo que uno imagina. De hecho, este delicioso licor casero de vino de frambuesas así lo demuestra. No tienes más que conseguir los ingredientes y prepararlo para deleitarte.
Las frambuesas pueden combinarse perfectamente con un poco de vino blanco y brandy o coñac, para así formar un exquisito licor casero. No es complicado de preparar y toma aproximadamente un mes para tenerlo listo para disfrutar. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
- Dos litros de vino blanco seco
- Un kilo de frambuesas
- Un vaso de coñac o brandy
- 200 gramos de azúcar
- El zumo de dos limones
Preparación:
Limpia bien las frambuesas y ponlas a macerar conjuntamente con el azúcar y el zumo de limón durante un día. Luego, pasa todo el contenido a una cacerola y cuécelas a fuego bajo, hasta que comiencen a ablandarse.
Coloca las frambuesas en un frasco grande, ya con el vino y el coñac o brandy. Mezcla bien y deja reposar en un lugar fresco y oscuro durante un mes. Transcurrido ese tiempo, cuela la preparación (escurriendo bien el zumo de las frambuesas para reservarlo) y embotella, quedando listo ya este licor de vino de frambuesas para beber.
¿Quieres más recetas de licores caseros? Prueba entonces con alguna de las siguientes:
Escribe tu comentario en "Licor de vino de frambuesas"