Tragos con licores caseros
Cócteles con licores caseros
Si ya has incursionado en la elaboración de licores caseros, seguramente ya tendrás el interés de empezar a experimentar variantes con esas bebidas que has manufacturado. Una de las más interesantes opciones es preparar cócteles, tragos o aperitivos con ellos. Aquí te damos algunas ideas que pueden resultarte atractivas.
Aquellas personas que ya hayan incursionado en la preparación de licores caseros de seguro tendrán interés de comenzar a experimentar algunas variantes con ellos. Una de las más atractivas es preparar unos buenos tragos o cócteles. Aquí te damos algunas recetas que podrán resultarte más que interesantes.
Variante de mojito con licor casero de albahaca
Ingredientes:
- Licor casero de albahaca
- Agua gasificada
- Limón
- Hielo
- Azúcar impalpable
Preparación:
Toma una coctelera y coloca en ella dos medidas de licor casero de albahaca, el zumo de medio limón, hielo y un poco de azúcar impalpable. Bate bien hasta que el vaso esté frío y sirve en una copa, decorando con algunas hojas de albahaca o hierbabuena, completando el trago con un poco de agua gasificada para darle burbujas y también una rebanada de limón.
Fernet casero con refresco de cola
Ingredientes:
- Fernet casero
- Refresco de cola
- Hielo
Preparación:
Este es uno de los más clásicos aperitivos que se beben con fernet, sobre todo en algunas partes de Latinoamérica, donde se ha convertido en uno de los tragos más populares. Debes tomar un vaso de trago largo, colocar dos hielos en él y completar un tercio del vaso con fernet casero. El resto deberás completarlo con bebida cola, cuidando de echar suavemente para que no se derrame la espuma. Revuelves y estará listo para beber. Refrescante y digestivo.
Escribe tu comentario en "Tragos con licores caseros"