El agua de coco, lo que necesitas para reponer tu cuerpo
Llena de electrolitos y minerales para dejarte en óptimo estado
¿Sabías que el agua de coco es formidable para reponer energías y consumir algo rico y natural sin que tu dieta se vea alterada? No dejes de conocer más acerca de las geniales propiedades que tiene este líquido del fruto de la cocotera, leyendo esta nota.
Sin duda alguna, el coco es uno de los elementos de moda dentro del mundillo de lo natural. Tanto el aceite de coco como la leche del mismo fruto están gozando de una reputación máxima y completamente bien merecida, ya que aportan muchísimo en diversos sentidos. Pero, ¿qué hay con respecto al agua de coco?
El agua del coco es uno de los elementos derivados de este fruto de la cocotera que, quizás, sea de los menos valorados. Pero, ¿sabías que tiene geniales propiedades para aportarle a tu organismo? No tienes más que leer esta nota para conocer más acerca de este líquido, que hará mucho más que saciar tu sed. Repondrá tu organismo y en esta nota podrás saber por qué.
Estos son algunos de los beneficios que tiene el agua de coco:
- Baja en calorías, rica en nutrientes: Pese a ser bastante dulce y tiene geniales azúcares naturales, el agua de coco no es tan calórica como pudieras llegar a creer. Tiene unas 20 calorías por cada 100 ml, pero aporta magnesio, potasio y más. Es más nutritiva y natural que una bebida isotónica.
- Acción diurética y alcalina: El agua de coco es considerada una de las bebidas alcalinas que existen, resultando genial para equilibrar el pH de tu organismo. Además, su acción diurética ayudará con el efecto detox.
- Buena para la resaca y para reponer el organismo: Una de las claves del por qué es tan útil el agua de coco a la hora de reponer el cuerpo, reside en su contenido de electrolitos. Estos son geniales para darle vitalidad a tu cuerpo una vez que ha sufrido deshidratación, como suele pasar en situaciones de resaca. Puedes tenerla a mano que te va a venir más que bien.
- Lo mejor, la fuente natural: Desde ya, nada mejor que tomar el agua de coco directamente desde la fuente natural. Aquellas que vienen compradas, asegúrate que sean solo las 100 por ciento naturales, porque otras suelen tener conservantes y azúcares añadidos que no van a resultar para nada benéficos en tu dieta.
¡No dejes de hacer partícipe a la leche de coco de una forma más habitual en tu vida!
Escribe tu comentario en "El agua de coco, lo que necesitas para reponer tu cuerpo"