Flores de Bach y depresión
Flores de Bach contra la depresión
Las flores de Bach tienen cualidades para luchar contra problemas de toda clase, ya sea de salud o de otros aspectos del cuerpo. La depresión también puede ser combatida mediante el uso de algunas de estas flores, que tienen cada una sus capacidades.
Las flores de Bach tienen la respuesta para muchos de los problemas que padece el ser humano, ya sea tanto para el cuerpo como para la mente. La depresión, por supuesto, puede ser combatida mediante el uso de ellas. ¿Quieres ver cuáles son las indicadas para esta clase de casos?
Estas son algunas de las flores de Bach que pueden llegar a ayudarte en caso de depresión:
- Gentian (Genciana): Suele ser recomendada en casos de de depresión, frustración y pesimismo. Suele ser indicada en casos de depresión temporal o bajones en los estados de ánimo.
- Walnut (Nogal): Es acaso una de las más empleadas a la hora de manejar situaciones complicadas en general, siendo, claramente, la depresión una de ellas. Ayuda a conectarse con el presente, dejando de lado un poco las cargas negativas tanto del pasado, como la ansiedad o el temor que puede despertar el futuro.
- Mustard (Mostaza): Se emplea habitualmente para casos de depresiones de esas que "vienen y van", que aparecen y desaparecen sin razones demasiado sustanciales. Es buena para aquellos que entran en estado de dejadez personal.
- Wild rose (Rosa salvaje): Suele ser una de las más empleadas en los casos de depresión profunda, esos que llevan a la gente a no querer salir de su casa y a vivir en un estado de apatía total. Es motivadora y ayuda a recuperar la iniciativa.
Si quieres saber más acerca de las flores de Bach y el tratamiento de problemas relacionados con la depresión, puedes probar con este artículo sobre flores de Bach y ansiedad.
Escribe tu comentario en "Flores de Bach y depresión"