Flores de Bach para los resfriados
Flores de Bach contra los resfríos
Se acerca el invierno e, invariablemente, las posibilidades de contraer un resfriado aumentan proporcionalmente. Pero puedes evitarlo si cuentas con la ayuda de las flores de Bach. Como de costumbre, siempre habrá alguna para cada necesidad.
Las flores de Bach pueden llegar a resultar de gran ayuda a la hora de combatir determinadas dolencias. Los resfriados, algo tan típico del invierno, no son la excepción. Tienes algunas que te podrán ayudar. No olvides, antes de combinarlas y consumirlas, por supuesto debes consultar a un especialista.
Estas son algunas de las flores de Bach que puedes usar en caso de un resfriado:
- Crab Apple (Manzana silvestre): Es, por naturaleza, una de las flores de Bach especialmente destinada para depuración, para eliminar toxinas y otros problemas que pudieran estar generando conflicto. Quizás una de las más indicadas para casos de resfriados. Elm (olmo), por su parte, puede ayudarte a eliminar las congestiones.
- Walnut (Nogal): Está considerada como la flor de Bach para lograr la estabilidad de las defensas del organismo. Además, siempre resulta de buena ayuda para manejar situaciones complicadas, incluso de salud.
- Olive (Olivo): Perfectamente indicado para cuando el resfriado, además, genera un gran agotamiento físico y mental. Genial para recargar energías. Gentian (Genciana), por su parte, ayudará también a recuperar ánimos y fuerzas.
Escribe tu comentario en "Flores de Bach para los resfriados"