Feng shui para atraer la prosperidad
Trucos de feng shui para mejorar la economía
El feng shui también tiene respuestas para atraer a la prosperidad en tu zona de trabajo. Siguiendo algunos trucos básicos, podrás intentar que tu economía mejore. Aquí te damos algunas indicaciones de cómo puedes lograrlo, de manera sencilla y modificando puntos sustanciales de tu entorno laboral.
El feng shui cree firmemente en que la disposición de tus espacios puede llegar a afectar positiva o negativamente a la prosperidad económica que tengas. La idea es que el chi, la energía universal, fluya de buena manera en tu entorno de trabajo, en el área conocida como "la zona del dinero".
Esta es aquella parte de tu casa donde están centradas tus máximas energías para conseguirlo, siendo éstas principalmente un escritorio o un despacho, aunque todo depende de la activdad que realices. De todas formas, los consejos que te ofrecemos a continuación pueden servirte para optimizar tu espacio laboral.
Trucos de feng shui para atraer la prosperidad:
- Es importante quitarle obstáculos al chi, el centro de energías sobre el cual trabaja el feng shui. Despejar puertas o mantener tu casa limpia es algo fundamental.
- La buena iluminación es algo fundamental. El área del dinero tiene que tener buena luz. Incluso unas velas adicionales no estarán nada mal.
- Las plantas relacionadas con el dinero nunca estarán de más. Una ramita de albahaca o una planta de dólar. Las plantas tienen una gran capacidad energética para atraer capitales.
- Nunca debe faltar el elemento agua, siempre colocada al norte o sudeste. Un recipiente decorado o una pecera pueden ser buenas alternativas. Incluso algunos invitan a colocar una fuente en la entrada de la casa, ya que el agua en movimiento es considerada buena energía y fuente de vida.
- Los veleros significan prosperidad. Puedes colocar uno en tu escritorio, aunque siempre apuntando hacia dentro y no hacia fuera, ya que eso significa que los egresos aumentarán.
- Los "colores del dinero" no pueden faltar. Estos, generalmente, son el verde, el dorado, el azul, el plateado o el púrpura, entre otros.
- Evitar las fugas, mantener tus caños y grifos en buenas condiciones o tus techos y paredes optimizados debe ser algo que tendrá que estar presente. Así evitarás que el dinero huya.
Escribe tu comentario en "Feng shui para atraer la prosperidad"