Aplicar colores en los negocios
En nuestra oficina existen diferentes puntos que son capaces de proporcionar armonía, equilibrio y bienestar a las personas de nuestro entorno, son las llamadas estrellas, relacionadas con las enseñanzas del Feng Shui...
En nuestra oficina existen diferentes puntos que son capaces de proporcionar armonía, equilibrio y bienestar a las personas de nuestro entorno, son las llamadas estrellas, relacionadas con las enseñanzas del Feng Shui.
El Feng Shui nos enseña a canalizar esta energía, conjugando los elementos necesarios en el lugar de trabajo. Así, según los expertos, existen varias estrellas que se ubican en lugares diferentes en nuestro entorno y que cumplen diversas tareas. Así, dependiendo del negocio de que se trate, usaremos una u otra para conseguir optimizar los resultados de la mejor manera posible.
Al parecer, cada estrella tiene su propio significado, por ejemplo la número 4 es el elemento madera y es ideal para una galería de arte o escuela de oficios; la estrella 1 que se relaciona con el elemento agua sería excelente para una empresa de informática o tecnología; la número 7 se relacionaría con el elemento metal y es ideal para los artistas, cantantes o músicos; mientras que la estrella 6 es la perfecta para los jefes o gerentes.
El Feng Shui también nos enseña que la fecha de nacimiento de cada empleado, también marca a la persona y se podría saber de antemano quién es más de fiar que otros de la misma empresa. Además, no sólo estudia a la persona sino también al negocio en sí; esto es, la tarjeta de presentación, slogans de publicidad, imagen corporativa, con el fin de atraer prosperidad y buenos negocios a la misma.
De esta forma, los expertos señalan que uno de los principales logros del Feng Shui aplicado al entorno laboral guarda relación con el bienestar económico y la salud financiera de la empresa y la armonía, el buen comportamiento y la productividad global del negocio. Pero todavía aún más porque exprimiendo la técnica podremos incluso disminuir las ausencias al trabajo porque sabremos ubicar con exactitud a cada persona en su puesto de trabajo más adecuado y para el que están capacitados, eliminando situaciones de estrés, depresión y otros factores negativos para el individuo.
Los expertos coinciden en señalar que practicar Feng Shui es la mejor inversión que un empresario puede hacer por su negocio y por las personas de su entorno profesional.
Escribe tu comentario en "Aplicar colores en los negocios"