3 Formas de prevenir las dislipemias
3 Maneras naturales de prevenir las dislipemias
Las dislipemias son potencialmente peligrosas para la salud, ya que pueden llegar a desencadenar ataque cardíacos y otras complicaciones. Por eso mismo, nada mejor que recurrir a elementos naturales para combatirlas y prevenirlas. Sigue estos consejos.
Las dislipemias son muy peligrosas para la salud. Por esta misma razón, nada mejor que combatirlas con productos naturales que ayudan a prevenirlas. Puedes probar con esta serie de remedios que, combinados con la alimentación indicada, quizás te resulten de gran ayuda.
Estos son tres buenos aliados naturales para prevenir las dislipemias:
- Semillas de lino: Grandiosas aliadas para combatir el colesterol y los triglicéridos. Ayudan con su fibra, pero también con sus ácidos grasos omega 3. Basta con molerlas un poco e incorporarlas a la dieta en todas sus formas posibles.
- Zumo de noni: Es uno de los mejores aliados que existen para ayudar a reducir los niveles de lípidos en la sangre. Es por esto que puede incorporarse a la alimentación diaria para combatir la dislipidemias. Eso sí, debe ser 100 por ciento natural y sin agregados.
- Germen de trigo: Un gran aliado para prevenir las dislipemias, ya que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. Puedes emplearlo mediante algunas recetas de cocina, o bien simplemente añadirlo a algún batido o leche.
Escribe tu comentario en "3 Formas de prevenir las dislipemias"