Dieta depurativa a base de zumos
Una dieta depurativa propone beber zumos durante una semana
Las dietas depurativas son utilizadas desde tiempos inmemoriales. Son conocidas por su carácter de choque para perder unos kilos de más pero también pueden ser peligrosas si no se realizan con supervisión médica ...
Una dieta depurativa se basa en la ingesta de zumos durante toda una semana
Las dietas depurativas son utilizadas desde tiempos inmemoriales. Son conocidas por su carácter de choque para perder unos kilos de más pero también pueden ser peligrosas si no se realizan con supervisión médica o profesional por su carácter agresivo para nuestro organismo, dada la drástica reducción de las calorías que ingerimos.
La especialista farmacéutica, María José Alonso, propone realizar esta dieta de choque durante una semana, en la que sólo se ingerirán zumos de frutas y hortalizas. Además, sugiere que dichos alimentos sean ecológicos; esto es, que no hayan sido cultivados con pesticidas ni productos tóxicos.
La profesional explica que la hidratación es imprescindible para que nuestro cuerpo se mantenga en forma. Por ello, hay que beber muchos líquidos y esta semana establece que el primer día se beban dos litros de tisanas e infusiones. Otros días de la semana se pueden tomar diversos cócteles de frutas que aporten proteínas, fibras, hidratos de carbono, sales minerales y agua.
Escribe tu comentario en "Dieta depurativa a base de zumos"