Menú de dieta para subir de peso
Ejemplo de distribución diaria de alimentos para aumentar peso
Subir de peso puede ser tan complicado como perderlo, para aquellas personas que necesitan aumentar kilos, llevar a cabo una dieta para subir de peso puede ser una situación difícil, por ello te presentaré un ejemplo de distribución diaria de alimentos para aumentar de peso, en el cual te detallaré un menú especial, en el que puedas poner en práctica todas las recomendaciones y sugerencias.
El objetivo a lograr en una dieta para engordar, es lograr aumentar la cantidad de calorías en poco volumen.
Para ello existen recomendaciones y consejos, los cuales se basan en incorporar determinados alimentos a las preparaciones habituales, que deben integrar un menú de dieta para subir de peso
- Quesos.
- Cereales.
- Levadura de cerveza.
- Avena.
- Huevo.
- Mantequilla.
- Margarina.
- Frutas secas y desecadas.
- Mayonesa.
- Harinas, etc.
Ejemplo de distribución diaria de alimentos para aumentar de peso
- Desayuno: 1 vaso de licuado de fruta con leche, 1 porción de huevos revueltos con queso, 2 tostadas con mantequilla.
- Media mañana: 1 yogur entero con frutas, agregarle una cdita de miel.
- Almuerzo: 1 porción de spaghetti con verduras salteadas, agregar queso rallado, 1 porción de pollo sin piel, 1 porción de ensalada de fruta con 1 cda de crema.
- Merienda: 1 vaso de arroz con leche, agregarle una cdita de levadura de cerveza y miel como endulzante en lugar de azúcar.
- Media tarde: ½ sándwich tostado de queso y jamón cocido.
- Cena: 2 porciones de pastel de papas gratinado (Cuando se preparar el puré de papas, agregar queso rallado y mantequilla), 1 helado de crema o postre de leche.
Estas preparaciones pueden serte útiles para orientarte a la hora de establecer un menú de dieta semanal para subir de peso, con el cual podrás lograr tu objetivo en forma saludable.
Escribe tu comentario en "Menú de dieta para subir de peso"