Dieta contra el hinchazón de barriga
Alimentos para reducir el abdomen
Seleccionando correctamente ciertos alimentos se puede reducir el abdomen, y lucir una panza chata. Si realizas una dieta especial contra la hinchazón de barriga, esta tarea no es imposible.
Si deseas reducir el abdomen y deshinchar la panza con la dieta es posible lograrlo, sólo es necesario que tengas en cuenta que alimentos elegir.
Dieta contra la hinchazón de barriga
- Desayuno: 1 taza de té con leche desnatada. 1 vaso de zumo de toronja y limón recién exprimido. 2 rebanadas de pan integral sin gluten levemente tostado con 2 cucharaditas de dulce light.
- Media Mañana: 1 fruta.
- Almuerzo: 1 taza de caldo de vegetales casero. 1 taza de arroz integral con 1 taza de acelga hervida con salsa blanca light. 1 taza de té de anís verde.
- Merienda: 1 taza de anís verde con 1 rebanada de pan integral sin gluten levemente tostado con queso untable light.
- Media tarde: 1 yogur desnatado.
- Cena: 1 taza de caldo de vegetales casero. 1 porción de pescado o pollo sin piel o carne roja sin grasa visible con 1 porción de ensalada de hojas verdes y tomate. 1 taza de té de anís verde.
Para aumentar la efectividad de esta dieta contra la hinchazón de barriga, es necesario tener en cuenta una serie de indicaciones:
- Realizar esta dieta de 7 días a 10 días.
- Evitar la sal para reducir la retención de líquidos.
- Evitar alimentos que aumenten la producción de gases como coles, guisantes, brócoli, refrescos y goma de mascar.
- Complementar dicha dieta con ejercicio físico diario.
- Beber 2 litros de agua por día, para depurar el organismo y eliminar toda clase de impurezas.
Reducir el abdomen es posible, sólo necesitas elegir los alimentos en forma adecuada para lograr exitosamente este objetivo.
Escribe tu comentario en "Dieta contra el hinchazón de barriga"