¿Eres hipotiroideo y necesitas yodo? Sal del Himalaya
Una sal saludable con muchos minerales para tu organismo
¿Ya has escuchado hablar de la sal del Himalaya o sal rosa? Se trata de una excelente variante, oriunda de dicho territorio, y que te da la posibilidad de incorporar mucho yodo a tu dieta con una mínima razón. Incluso sería una mejor opción que la sal yodada. ¡Conoce más sobre ella!
¿Has escuchado hablar alguna vez sobre la sal del Himalaya? Seguramente conoces esa lámparas o faroles que se hacen con las rocas de la sal y que tanta sensación de bienestar transmiten a través de su cálida luz. Pero también es verdad que se puede consumir, como se lo hace habitualmente con cualquier sal.
Pero la sal del Himalaya no se trata de cualquier sal. Al provenir de las profundidades montañosas, está cargada con nutrientes muy particulares, algo bastante lejano a la sal de mesa, que es puro sodio. Esta variante tiene mucho yodo, y por eso es ideal para cualquier persona que sufra de hipotiroidismo.
Goza de los beneficios del yodo de la sal del Himalaya:
¿Sabías que tan sólo medio gramo de sal del Himalaya al día te puede dar todo lo que necesita de yodo para una jornada? Pues así es. Con un pequeñísimo consumo de esta sal puedes ayudar a tu tiroides a que trabaje mejor, dándole ese necesario mineral para el organismo.
Además, hay versiones que indican que la sal yodada no sería más que sal de mesa (puro sodio), mezclada con yodo sintético, de baja calidad. Este mineral se encuentra en la sal del Himalaya en un porcentaje interesante y, además, acompañado de muchísimos otros minerales que te pueden ayudar.
La sal del Himalaya es también rica en calcio, magnesio, hierro, fósforo o potasio. También sirve para la dieta de perder peso y para tomar baños para la piel. No olvides nunca de usarla sin refinar, siempre moliéndola tu mismo en el acto.
Escribe tu comentario en "¿Eres hipotiroideo y necesitas yodo? Sal del Himalaya"