Trucos Feng shui de limpieza en primavera
Tips de limpieza para un buen Feng shui en primavera
La primavera marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que es ideal para purificar y armonizar los ambientes del hogar. La limpieza en primavera renueva las energías de tu casa para un buen Feng shui durante todo el año. Entérate cómo hacerla.
Los trucos de feng shui para la limpieza de las habitaciones de tu casa son la condición imprescindible para un buen Feng shui durante todo el año, tanto más a pasos de comenzar la primavera.
La primavera es para el Feng shui, mucho más que la estación más esperada del año. Marca un comienzo y como tal, es una fuente insuperable de energía que debe ser encauzada a favor de tus proyectos.
Para ello, es necesario devolver el orden y la armonía a los ambientes, de modo tal, que nada obstaculice el libre flujo de dicha energía. De allí que uno de los principios básicos de Feng shui en primavera es tirar todo lo viejo o averiado para dar paso a lo nuevo
Su color es el verde, símbolo del crecimiento y la esperanza, aunque en realidad, lo que la caracteriza es el estallido de los colores de la naturaleza que se renueva.
Sin embargo, si decides agregar algún detalle de color a la decoración de tu casa, sigue la regla del tres por uno. Es decir por cada nuevo objeto que sumes a tus ambientes elimina al menos 3 cosas que ya no uses o no te agraden.
De tal modo, el renacer primaveral te permitirá no sólo purificar y armonizar tu entorno, gracias al orden y la limpieza del hogar, sino además, abrir paso para que fluya la riqueza, en todos los aspectos de tu vida.
¡¡FELIZ PRIMAVERA!!
Escribe tu comentario en "Trucos Feng shui de limpieza en primavera"