Pintura para decorar las paredes de tu casa
Pintar las paredes con formas decorativas
La pintura para decorar las paredes es en el Feng shui, un modo adicional de lograr la armonía de los ambientes. Pintar las paredes con formas decorativas, suma a los espacios, los colores y elementos que necesitan en la búsqueda del equilibrio.
Si quieres decorar las paredes de tu casa siguiendo los principios del Feng shui para la decoración, tanto los colores como las formas son aspectos fundamentales a tener en cuenta en la búsqueda del equilibrio y armonía de los diferentes espacios.
En principio, si se trata de un ambiente donde se espera lograr cierta paz y relajación, como es el caso de una sala, se impone evitar los colores estridentes. Aún así, es posible energizar positivamente una habitación si se recurre a las propiedades revitalizantes del color verde, para pintar formas decorativas vegetales, tanto en las paredes como en los muebles o la tapicería.
Para el Feng shui, la importancia de las plantas radica en su capacidad de captar la energía positiva o "Chi" y, en tal sentido, son un símbolo de renovación y protección. En ocasiones no es posible incorporar plantas a una determinada ambientación. En tales casos, se pueden pintar cenefas decorativas en las paredes con formas vegetales. Si sigues el anterior enlace encontrarás varias plantillas entre las que podrás elegir la que más armonice con la decoración de tu hogar.
Escribe tu comentario en "Pintura para decorar las paredes de tu casa"