Cómo preparar aceite de cloruro de magnesio en spray
Un método para tener el cloruro en otro formato
¿Quieres aprender a preparar un "aceite" de cloruro de magnesio? Este es perfecto para el uso sobre la piel, pues se absorbe de maravillas. Así es como se prepara en forma de spray, para tenerlo en casa y usarlo cuando gustes.
El cloruro de magnesio es un excelente suplemento alimenticio que puedes tener en cuenta a diario para tu salud. ¿Quieres aprender a prepararlo en spray? Esto es muy práctico para rociarlo, para que se absorba a través del cutis, si es que sueles usarlo a través de tu piel.
Como sea, este llamado "aceite" (que no lo es, pero verás que toma una consistencia similar) de cloruro de magnesio te va a venir realmente
Cómo preparar el spray de cloruro de magnesio
Ingredientes
- Media taza de cloruro de magnesio en copos
- Media taza de agua destilada
Preparación
- Pon a hervir el agua destilada. Una vez que haya alcanzado la temperatura, apaga el fuego.
- Mientras tanto, coloca los copos de cloruro de magnesio en un recipiente de vidrio. Acto seguido, tendrás que colocar encima el agua destilada y revolver bien hasta que se integren por completo, formando este "aceite" de cloruro.
- Luego, simplemente tendrás que colocar la mezcla dentro de una botella que tenga atomizador o spray. Así, ya estará listo para usar una vez que esté a temperatura ambiente.
Cómo y para qué usar este spray
Es de muy fácil utilización. Simplemente tienes que rociarlo sobre las zonas de la piel que quieras beneficiar con el cloruro de magnesio y aplicar unos 10-20 chorros de este preparado.
Esta claro que la mezcla se absorbe y es todo el cuerpo, es como si lo tomaras por la boca, pues la piel tiene la capacidad de tomar todos los geniales beneficios que tiene.
Pero, más allá de esto, si quieres emplearlo para algunas heridas o para que algunas zonas de tu piel se vean mejor, este aceite de cloruro va a ir de maravillas y no tienes más que ser constante y aplicarlo a diario. Va muy bien para enfermedades de la piel.
Otros usos del cloruro de magnesio
Desde ya, el cloruro de magnesio puede emplearse de formas muy diversas. Tomándolo en forma oral suele ser la manera más habitual de consumirlo. Y sus usos son más que diversos. No tienes más que tener en cuenta algunos de estos.
- Para la fibromialgia. Esta problemática enfermedad suele ser tratada mediante cloruro de magnesio. ¿Por qué? Porque suele resultar muy bien para cargar los músculos de magnesio y disminuir así los dolores que genera.-
- Para las alergias. El consumo de cloruro de magnesio reduce la liberación de histamina y la inflamación de las vías respiratorias y los pulmones. Por eso mismo, puede ir muy bien para aquellos que sean alérgicos.
- Contra el envejecimiento. Con el paso del tiempo, los niveles de magnesio disminuyen en el cuerpo. Es por esto que es tan importante estar bien provistos de este mineral. Y el cloruro, obviamente, te lo proporciona.
Escribe tu comentario en "Cómo preparar aceite de cloruro de magnesio en spray"