Batido energético de plátano y cereales para niños
Batido energético de plátano para el desayuno de los niños
¿Quieres darle un batido bien energético, sano y delicioso a tus niños? Pues entonces, esta combinación de plátano, leche, cereales y otros ingredientes puede ser una opción más que acertada para el desayuno de tus hijos. Verás además cuanto les gustará.
Una buena manera de incorporar frutas y nutrientes varios al desayuno de tus niños es mediante un batido. Aquí hay plátano, naranja, leche, miel y cereales. Un excelente ejemplo de cómo puede construirse una primera comida del día bien equilibrada para tus hijos. Energético, sabroso y saludable.
Ingredientes:
- Un plátano
- El zumo de una naranja
- Una taza de leche
- Una cucharada de miel
- Copos de maíz
Preparación:
Corta el plátano en trozos, exprime el zumo de la naranja y coloca ambos ingredientes en el vaso de la batidora. Añade la leche (puede ser reemplazada por yogur) y también la miel. Procesa hasta que te quede un batido bien homogéneo y bebible.
Finalmente, no tendrás más que agregar las hojuelas de maíz a este batido energético para niños y dárselo por las mañanas. Verás que resulta muy nutritivo, ofreciéndole elementos como calcio, potasio, vitaminas varias y muchas otras cosas más. Además, no te hará ningún problema para consumirlo.
¿Quieres más recetas para tus niños? Intenta entonces con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Batido energético de plátano y cereales para niños"